lunes, 16 de marzo de 2009

Un paso importante

Siempre pensé que lo quería, que estaba enamorada de él. Durante 6 años lo creí, lo viví, lo sentí. Un día desapareció, ese era mi peor temor, que un día no estuviera, que no pudiera ser testigo de como crecía, como maduraba, como se hacía poco a poco parte de mí.

Un día no estuvo, desapareció. Creí que sería peor, mi última separación había sido algo desgarrador, las lágrimas habían sido algo común, algo ordinario, esta vez fue todo tranquilo, simplemente se fue. Algo dentro de mí, seguía pensando que le pertenecía y me pertenecía, pero era algo lejano, algo muy dentro en el subconsciente. Pasaron 6 meses, entre carreras y cosas que hacer, fiestas y estudio. Un día lloré, pensando que en realidad si me importaba, lloré como niña pequeña, pero no me sentía desgarrada, simplemente sentía que me unía. Esta vez era cierto, estaba sanando.

Pensé, creí y tuve certeza, no era para mí. Que todo había sido una farsa, es difícil, seis años de farsa, parece que es mucho pero no lo fue. Ahora lo sé, simplemente me ayudo a madurar, a crecer y a sentir cosas que no hubiera sentido de no ser por él.

Revisé todo lo que tenía de él y sobre él, cosas que yo había escrito años atrás, y me reí, lo disfruté. Estaba enamorada y era ingenua. Ahora espero volver a enamorarme, sé que será diferente y probablemente más real. Seré paciente y menos ingenua.

Al final no pude más que estar en cierta forma agradecida. Todo pasó, se terminó y estoy feliz, al menos eso creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario