lunes, 16 de marzo de 2009

Miedo

Mientras estoy aqui, me aterro como en casi todas las noches. Me dan miedo muchas cosas, pero lo que mas me aterra de mañana es que no estes mas aqui. No me aterra irme yo, sino que te vayas tu. Que absurdo, pero que cierto. Me aterra que cada dia que pasa y no estás a mi lado tu imagen se borre de mi cabeza, que tu cara, y tu cuerpo desaparezcan de mi memoria. Que no haya algo que me recuerde a ti al despertar. Y no estoy segura si es mas aterrador eso o pensar que a lo mejor para ti ya no hay nada cuando piensas en mi, si es que en algun momento lo haces. Me da miedo despertarme y que no ocupes mis pensamientos. Sentimientos, encuentros. Algunas pocas noches al cerrar los ojos y descansar estás ahi, para platicar y cuando despierto, y no estás mis terrores se hacen realidad. NO estás y la luna que en las noches me deja soñar contigo se ha escondido y esa separación entre nosotros se hace un cañon, imposible de cruzar. La luna que en la noche nos deja acercarnos durante el dia nos aleja.

Cuando estoy aterrada no puedo llorar, no puedo reir, lo unico que puedo hacer es soñar. Pedirle a Dios que en algun momento mis sueños se vuelvan realidad, que al dormir no me aterre pensar eso, y al depertar estes a mi lado. Dejar de vivir de sueños y pasado... tener esa realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario