lunes, 16 de marzo de 2009

Soledad

Desgarrada, se me corta la respiración. "Se me rompió el corazón", nunca había creido esa frase. Sollozos, lagrimas amargas, tan reales como mi dolor. Nunca me di cuenta de todo lo que te amaba, no te creía parte de mi. Pero aqui estoy tirada en el baño, llorando desconsoladamente.

Yo lo provoqué, yo te dije que te fueras, yo... yo te hice a un lado. Te dije que no queria saber más de ti. Quería que desaparecieras, que fueras ajeno. Y ahora me doy cuenta. Tonta, esta tenia que ser la slución pero este dolor, este dolor no parece solución.

Como quisiera no haberlo hecho, la vida me parece insoportable, mi corazón realmente está roto, y no volverá a sanar. Jamás volvere a amar.

Todo lo que compartí contigo, ese mundo, tus miradas, nuestras caminatas, las peleas, los corajes, jamás será igual. Que tonta fui.

¿Cómo estás? también lloras mi ausencia o te regocijas en ella. Que temor, ¿acaso te sientes como yo, o es lo mismo para ti? Intentare seguir viviendo sin tu amor, ¿Sin tu dolor?

Me da miedo, si no te olvido, mi vida será desdichada. Odio decir adios, odio sufrir, odio pensar lo que has hecho en mi. Pero te amé... te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario