martes, 17 de marzo de 2009

Dos sueños (weird)

Tenía que correr cuesta arriba, era un monstro una especie de tigre blanco pero más alto que un caballo, me perseguía. No entendía porque lo hacía. Tenía que huir, mientras corría lo encontré en la explanada. Me explico que la bruja había hechizado el centro comercial hacia cinco años. Él no podía salir, no encontraba la salida, no podía cambiar, no envejecía, no era libre. Durante cinco años solo había vagado en busca de la salida.

Yo estaba atemorizada, el me calmo y pude ver a mi alrededor, no eran más que disfraces, hombres enmascarados...


Ella había chocado con su madre apenas cinco minutos antes. Era impresionante el parecido, su madre era como ella 20 años mayor. Me acerque a ver si necesitaban algo, si podía ayudarles. Yo sabía que estaban en la ciudad y quería que él supiera que yo sabía.

No pasaron ni 30 minutos cuando llamó a mi casa. Fui capaz de no tomar la llamada, no volvería a doblarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario