martes, 6 de julio de 2010

Eternal Sunshine of the spotless mind

Qué somos sin nuestro pasado, el presente lo sabemos está formado por ese pasado. Cada uno de los que han estado en mi pasado han influido inevitablemente en mi presente e influiran en mi futuro, cada uno a su manera y cada uno con diferente intensidad.

Al tratar con alguien, ¿realmente nos damos cuenta de este hecho tan impactante?, cada vez que damos la mano o saludamos a uno o a otro, sabemos realmente lo que sucede, es un punto de unión, una coincidencia, existimos, existimos en el mismo tiempo y existimos en el mismo lugar. Esto es abrumador.

Aún peor y más difícil, cómo olvidar a alguien a quien se amó... cómo enterrar a alguien que no solo coincidio en todas las circunstancias, sino que también coincidio en su amor por tí.

Qué sería de nosotros si esos recuerdos fueran borrables, si hubiese alguna manera de borrar ese "Disco Duro" y formatearlo, creo que Pope lo planteaba, aunque el ingles antiguo no es mi fuerte, lo cito
How happy is the blameless vestal's lot!
The world forgetting, by the world forgot.
Eternal sunshine of the spotless mind!
Each pray'r accepted, and each wish resign'd;

También en esto influye mucho que esta tarde vie esa gran pelicula, con el mismo nombre que esta entrada... hay que pensarla y verla varias veces antes de poder entenderla, bueno, con 2 veces creo que será suficiente. Mientras lo borran, trata que no suceda, al final, termina por tener "spotless". Pero, será normal, después de que ambos "eliminan" sus memorias dle otro, vuelven a encontrarse y vuelve a estar juntos. Qué sucede... no creo en el destino, tampoco creo en la existencia del amor a un hombre y el amor de mi vida, sería absurdo estar con uno que sólo cumple el primero. 

Bueno, abrá que pensar sobre esto, en otro momento más claro escribiré....


No hay comentarios:

Publicar un comentario