viernes, 29 de abril de 2011

Des Zeo

Se desean muchas cosas en la vida. Algunas se hacen otras no. Pero es distinto al desear a alguien. No tiene nada de malo desear a alguien, pero tiene que tener ciertos límites, porque si no, te puede hacer perder la cabeza.

Creo que se puede comparar con el deseo de ganar la lotería, es un deseo que mucha gente tiene, pero qué tan sano es llegar a desear tanto la lotería... pues se puede dejar de trabajar solo pensando e intentado ganarla. El deseo por otra persona, puede ser igual, puede llevarte a perder la cabeza... no solo el deseo sexual, porque eso se podría resolver, hoy en día, muy fácilmente, sino el deseo de la otra persona.

Cuando se mezclan bien el deseo de la otra persona, se la desea toda, se desea estar con él, se desea saber de él, se desea tenerlo a él, se desea platicar y todas las otras acciones que se hacen en la vida diaria y se le desea a él. Booom... Muchos deseos, juntos... y para colmo cada vez se desea más.

Qué hacer con los deseos... no tengo ni la más remota idea... Pero me gustaría saber que hacerles... como explotarlos o eliminarlos, dependiendo el caso. ¿Alguna idea?


Agonía?

Eso me dijo... quitémonos esta agonía. Acaso puedes comparar el deseo con la agonía. En realidad no lo sé, pero me causó gracia. No creo que haya nada malo en desear a alguien o desear estar con esa persona, pero agonía, come on!

Verbo mata carita, si esa es una buena manera de definir lo que hacía, intentaba convencer con las palabras... es excelente con el verbo, se le da. Podría hacerte pensar que vas a ir a la luna y volver en una tarde y gratis solamente hablando. Cuando no se teme a las palabras, se puede hacer un mundo ideal con palabras. Pero así como se hace de fácil se cae.

Es difícil distinguir cuando hablan en realidad y cuando lo hacen fantaseando, pero es emocionante porque son elocuentes, son sofisticados. Siempre hay que pensar que están hablando de más y hay que quitar capas de escombros para encontrar lo que es real de todas esas palabras bonitas o torpes que juntas hacen un paraíso.

jueves, 14 de abril de 2011

10 things I hate about YOU

I hate the way you talk to me,
and the way you cut your hair.
I hate the way you drive my car,
I hate it when you stare.
I hate your big dumb combat boots
and the way you read my mind.
I hate you so much it makes me sick,
it even makes me rhyme.
I hate the way you’re always right,
I hate it when you lie.
I hate it when you make me laugh,
even worse when you make me cry.
I hate it when you’re not around,
and the fact that you didn’t call.
But mostly I hate the way I don’t hate you,
not even close…
not even a little bit…
not even at all.