lunes, 7 de junio de 2010

Reflexiones

Después de mucho pensarlo, creo que debo decir que es un buen momento de conseguir un novio. Durante este semestre que ha sido tan difícil, tan duro, con tantos acontecimientos importantes, pensaba, que bueno sería poder tomar el teléfono y marcarle a la persona a la que quieres, y que te escuche, alguien con quien llorar y también con quien sonreír.

Los novios son difíciles, sobre todo porque no hay disponibles... veamos, me parece y creo que estoy en lo correcto cuando digo que los hombres al conocer a una mujer piensan: Está cachetona, es demasiado alta, tiene pocas... no se arregla, o no sabe bailar. Qué pasó con los hombres que buscaban mujeres pensantes, oops creo que nunca existieron.

Cuando discuto el tema con los hombres, dicen que ellos prefieren que no piensen, eso es algo triste, porque entonces, no hay lugar para las mujeres más valiosas, las mujeres que se cuestionan de la vida e intentan siempre ir hacia adelante. No es tanto que piensen, porque eso puede ser numérico o literario, sino que tengan ganas de reflexionar y no ser solo un objeto de deseo para el hombre.


Es cierto, quiero un novio, pero un novio que aprecie que yo reflexione, y que le guste reflexionar, es ahí donde hay un valor, si es gorda, flaca, chaparra o alta, da igual, si admiras a la otra persona, si quieres querer, si quieres su bien, que mas te da conocer gordas, cachetonas, altas... Siempre se puede tener una mejor experiencia cuando es un reto... y el físico difícilmente será un reto.

Después de mucho, salió lo feminista de la escritora del blog. Saludos